Clases de cocina macrobiótica y vegana

Mis clases están pensadas para todos aquellos que tras la consulta, o sin haber pasado por ella, deseen asistir a clases de cocina personalizadas a sus problemas, necesidades o simplemente a sus gustos.

Si necesitas aprender a cocinar de otra manera por problemas de salud, porque desees dar un salto a la cocina macrobiótica, energética o vegana… o si eres omnívoro, pero quieres aprender a manejarte mejor con el mundo vegetal y la cocina saludable consiguiendo resultados deliciosos, en las clases puedes aprender:

– menús diarios que te ayuden a comer de forma más natural y sabrosa

– ideas para reducir el producto animal en tu comida, sin que por ello te falte nada (sino, muy al contrario, estando mejor alimentados)

– formas de introducir más elementos del mundo vegetal en tu alimentación: cereales, legumbres, verduras, hortalizas, semillas, frutos secos, algas, etc…

– recetas para ocasiones especiales sin que por ello dejen de ser sanas y naturales

– postres sin azúcar, huevos, harinas refinadas, mantequilla…

Posibilidad de clases individuales o grupales, a domicilio o en escuela, etc…

Clases en escuela:  son clases grupales prácticas de 3 horas en las que se incluyen explicaciones de cocina y nutrición,  comida o cena (según horario) con ingredientes 100% ecológicos y dossier con las recetas preparadas en clase.

Clases privadas a domicilio: son clases ideales para personas que hayan pasado por mi consulta, la de otro profesional o la de ninguno, pero que deseen incorporar nuevos hábitos de alimentación a su día a día.

Son también de 3 horas, pero podríamos alargarlas/acortarlas a tu voluntad o necesidad. Incluyen explicaciones de cocina y nutrición, comida o cena (según horario) con ingredientes 100% ecológicos y dossier con las recetas preparadas en clase.

Dentro de las clases privadas existen tres modalidades:

1) Si has pasado por mi consulta o por la de otro profesional, te prepararé unas clases con alimentos y platos apropiados a tus circunstancias y/o patologías.

2) Si no tienes problemas de salud, pero quieres aprender a comer mejor y preparar cosas deliciosas, te organizaré clases personalizadas a tu momento vital y que fomenten tu salud y energía.

En cualquiera de los dos casos, al ser individuales, en estas clases podrás cocinar junto conmigo la totalidad de los platos del menú, de tal modo que no tendrás miedo a soltarte cuando te quedes sólo ante los fogones.

Te explicaré todos los secretos tanto de preparación, como de salud y nutricionales de los platos e ingredientes que vayamos cocinando. De esta manera, no sólo disfrutarás del delicioso sabor, sino que sabrás los efectos que tienen en ti y todo lo que pueden ayudarte.

3) Dentro de las clases privadas a domicilio también existe la posibilidad de hacerlas en grupo. En este caso no serían clases orientadas a patologías, sino al mantenimiento de la salud y a sacar el máximo partido de nuestra vitalidad y energía. También se pueden crear clases a petición vuestra enfocadas a aprender a cocinar algo que os interese: algas, proteínas vegetales, comida adaptada a estaciones, verduras, estofados, postres “sin”, etc…

¿Cómo funcionan?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s