¿Cómo funcionan?

¿Estás interesad@ en las clases de cocina y quieres saber cómo apuntarte o reservarlas?

Antes de nada, hablemos de la localización 🙂

¿Dónde?

Las clases en escuela se realizarán en Madrid capital.

Las clases privadas cubrirán Madrid capital, pero ponte en contacto conmigo sea cual sea tu localidad en la provincia de Madrid y podemos hablarlo.

¿Cómo?

Estás interesado, te viene bien la localización, pero no sabes cómo reservarlas. Te cuento:

Clases en escuela: periódicamente, iré colgando en la web convocatorias de clases con diferente temática dentro de la cocina saludable, macrobiótica, energética, vegana… Si no quieres que se te pase ninguna convocatoria, déjame tu dirección de correo electrónico y te añadiré a mi lista de mailing para informarte de todas mis actividades.

Cuando veas un curso que te interesa, no tienes más que escribirme o llamarme para reservar plaza.

Si algún mes no ves convocatorias, pero estás interesad@, házmelo saber y si más personas están en tu situación, se puede formar un grupo para vosotros.

Clases a domicilio: escríbeme o llámame y coméntame tu caso. Si quieres aprender cocina orientada a alguna dolencia, si simplemente quieres aprender a elaborar cosas ricas o saludables, si eres uno, si sóis un grupo…

Una vez sepa tus necesidades, te ofreceré varias ideas. Si te entusiasman y quieres seguir adelante, lo más recomendable sería conocer tu cocina, bien en persona o bien haciéndome una buena descripción. Necesito saber con qué medios contaremos para la clase, qué fuentes de calor, menaje y utensilios tienes o no. Yo te preguntaré por las cosas que necesitaremos en cada clase. Si no las tuvieras, las puedo llevar yo.

¿Quién compra la comida?

De la comida me encargo yo. Yo seré quien realice la compra para nuestras clases. Como te comentaba en el apartado Clases de cocina macrobiótica y vegana, todos los ingredientes serán 100% ecológicos.

Cuando las clases terminan, comemos o cenamos juntos lo cocinado y, por supuesto,  si sobra es para vosotros. En casa, te lo quedas tú y en la escuela, podéis llevároslo a casa en vuestros tuppers.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s