Acerca de mí

Hola! Soy Ana María, asesora experta en nutrición natural, terapeuta floral y profesora de cocina macrobiótica y vegana.

Desde pequeña me entusiasmaban los herbolarios y las propiedades de las plantas. Siempre quise estudiar algo relacionado con la salud natural, aunque en aquella época no había mucha oferta de enseñanza en Madrid, así que me licencié en Filosofía, mi otra pasión junto con las terapias naturales.

Tiempo después, tras haber trabajado durante unos años en una gran empresa y ver que aquello no era para mí, decidí dejarlo y formarme en terapias naturales. En esa época, se me agudizaron unos problemas de salud que venía arrastrando desde hacía años, ya que los médicos no sabían muy bien qué hacer conmigo más allá de recetarme corticoides e ibuprofeno. Gracias a Dios, a los estupendos terapeutas que encontré en el camino y a todo mi empeño en recuperarme, me curé gracias a la nutrición macrobiótica y a las flores de Bach. Puedo decir que encontré en ellos mi camino personal y profesional.

A día de hoy soy experta en Nutrición y Dietética con un Master de la Universidad de Cádiz. También estoy titulada en Herbodietética con especialidad en Alimentación natural y Fitoterapia.

Gracias a todo lo que la macrobiótica ha hecho por mí, y a que me enamoró el paladar y el intelecto desde el primer momento, decidí formarme profesionalmente en ella. Actualmente soy titulada en Cocina Macrobiótica y Vegana. Además, también estoy estudiando Macrobiótica y Medicina Oriental para llegar a ser consultora.

Considero que somos un todo compuesto por varias partes: cuerpo, mente y espíritu… y que para alcanzar la salud y el bienestar hace falta ocuparse de todas esas “piezas”; en ello está el equilibrio. Por este motivo, quiero poder ayudar desde todos los puntos, pues es mi forma de entender la salud. Sé por experiencia personal y profesional que la alimentación puede transformar nuestras emociones, pero también quise formarme en terapia floral, pues conozco su efectividad y, de hecho, fue mi otra gran ayuda durante mi camino hacia el bienestar. Es por ello que hoy en día soy terapeuta oficial del sistema Bach, colegiada en el Centro Bach de Inglaterra.

Considero que si has dado conmigo o con mi página, es por algo. Si necesitas mis servicios o crees que puedo ayudarte, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Te deseo lo mejor 🙂

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s