¿Cómo funciona?

Si estás interesad@ en recibir terapia floral, lee a contianuación 🙂

¿Dónde?

Hay posibilidad de elegir entre consultas presenciales y on-line.

Las sesiones presenciales son en Madrid capital. (ACTUALMENTE ESTA OPCIÓN NO ESTÁ DISPONIBLE))

Las sesiones online se desarrollarán vía telefónica o e-mail, por lo que son apropiadas para cualquier persona de cualquier punto del planeta.

¿Cómo?

Trabajo únicamente con flores del sistema Bach, del cual soy terapeuta oficial por el Bach Centre de Inglaterra.

Sigo el método original que creó el Dr. Bach por el que mediante entrevista y conversación voy conociéndote y viendo qué flores necesitas.

Hoy en día está bastante extendido que algunos terapeutas usen los testajes kinesiológicos, que no tienen nada que ver con el método que creó el Dr. Bach. Este abogaba por anteponer ante todo la escucha de lo que el cliente dice. Cuando el cliente ve que los remedios elegidos para él se eligen en función de lo que siente y dice, entiende cómo la expresión sincera de sus sentimientos ayuda en su proceso de curación. Será algo que vayan aprendiendo e interiorizando sin que ello les obligue a contar más de lo que deseen en cada momento o aquello que no están preparados para exteriorizar. En este sentido, el método original respeta el ritmo que necesite o sienta cómodo el cliente. Supone además un buen aprendizaje en su proceso de autoconocimiento y de exteriorizar sentimientos.

El Dr. Bach defendía que el tratamiento debe ser siempre lo más natural posible y dentro de ello veía la entrevista, la conversación y la escucha como el método más simple y más natural de relacionarse/comunicarse entre dos personas. Estoy totalmente de acuerdo con ello y, como miembro colegiado del Centro Bach, así lo hago en mis consultas.

El bote con tu mezcla personalizada está incluido en el precio de la consulta.

Si entre consulta y consulta, necesitas otro preparado, puedes comprarlo sin necesidad de concertar otra sesión.

Deja un comentario