Contacto

Paso consulta presencial en Madrid capital. También ofrezco modalidad on-line por si no quieres moverte de casa o te encuentras en otros puntos de España o del mundo 🙂

No dudes en ponerte en contacto conmigo, tanto para reservar  cita, como para consultarme tu caso.

Mail:  nutricionmacrobioticayflores@gmail.com

Móvil:  654113178

3 comentarios en “Contacto

    1. Hola Sylvia!
      Las flores de Bach es una terapia natural que es muy útil tanto en problemas emocionales como en problemas físicos que sean resultado de somatizaciones. Como explico en el apartado “Flores de Bach” dentro de la pestaña de “Servicios”, este tratamiento vale para casos de estrés, ansiedad, angustia, miedos, fobias, insomnio, pesadillas, cansancio, baja autoestima, celos, duelos, indecisión, nerviosismo e impaciencia, intolerancia, odio, hipocondría, baja capacidad de concentración, trastornos de aprendizaje, apatía, dificultad para expresar tu opinión o defender tus intereses, falta de creatividad, procesos de adaptación a cambios, etc… Pero esto son sólo algunos ejemplos porque tienen posibilidades infinitas.
      Otra cosa muy importante es que son completamente inocuas, naturales y ecológicas; no presentan efectos secundarios ni interaccionan con medicamentos, es por eso que lo pueden tomar desde recién nacidos, a embarazadas, ancianos, enfermos… en definitiva, cualquier persona.
      Son una terapia reconocida por la OMS (Organización mundial de la Salud) desde 1976.
      La terapia consiste en una entrevista en la que el paciente expone su caso. Mediante el diálogo el terapeuta obtiene la información necesaria para decidir cuál es la mezcla idónea para el problema expuesto en la consulta. Se prepara una mezcla personalizada para ese paciente, el cual tendrá que tomarla un mínimo de 3 veces todos los días.
      Si quieres saber un poquito más puedes leer el apartado apartado “Flores de Bach” y su subapartado “¿Cómo funciona?” que encontrarás en la pestaña de “Servicios”.
      Si tienes alguna pregunta concreta, no dudes en hacérmela. Si es algo más personal que no quieres exponer por aquí, puedes escribirme a nutricionmacrobioticayflores@gmail.com
      Muchas gracias por tu interés.
      Un saludo.
      Ana María

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s