Clases de cocina macrobiótica en octubre

Estamos de vuelta de las vacaciones y, no sé para vosotros, pero para mí septiembre es el verdadero inicio del año. Es ahora cuando volvemos cargados de proyectos, ilusiones, sueños y deseos que queremos llevar a cabo durante el siguiente año laboral.

Estoy segura que muchos de vosotros habéis vuelto con ganas de aprender a cocinar, otros de aprender macrobiótica y otros de empezar a comer mejor. Pues bien, ¡¡tengo noticias estupendas para vosotros porque los 3 casos encontrarán solución en los cursos de cocina que comienzan de nuevo en otoño!! 🙂

clases macrobiotica octubre

Os ofrezco unas clases estupendas donde aprenderéis un montón tanto de cocina, como de alimentación (hablaremos de qué comer en cada estación, de las propiedades de los alimentos que vamos a utilizar, etc…).

De cara al otoño, que empezaremos dentro de unos días, he pensado los 2 siguientes menús de cocina de diario. Se llevarán a cabo en 2 clases:

 1ª clase
* Sopa de miso
* Azukis con calabaza
* Arroz integral con gomashio (realizaremos también el gomashio nosotros mismos)
* Compota de manzana

 2ª clase
* Cazuela de garbanzos
* Croquetas de mijo
* Verduras escaldadas con salsa
* Peras al jengibre

Con estos dos menús sencillos y sabrosos iremos metiendo la cabeza en los secretos de la macrobiótica, así como también iremos introduciéndonos en la temporada otoñal y en platos más calentitos, que nos reconforten y nos den mucha fuerza para afrontar sin bajones de energía la vuelta a la rutina tras las vacaciones.

¿Os apetece venir a aprender estas recetas de cocina diaria macrobiótica?

Si es así, os doy más detalles:

Las clases son de 3 horas, dentro de las cuáles degustaremos la comida preparada por nosotros.
Todos los ingredientes usados en clase serán de origen ecológico.
Se entregarán fotocopias con las recetas y con información.

Cada uno de los menús tendrá dos convocatorias, una de mañana y una de tarde. Lo normal es que las clases de cocina sean por la tarde, pero he decidido hacer un grupo de mañana. Hay mucha gente que, por motivos laborales o familiares, no puede por las tardes y no me gustaría que se quedaran sin poder unirse a las clases.

En principio los horarios son:

Grupo de mañana: de 12:00 a 15:00h.
Grupo de tarde: de 18:00 a 21:00h.

Si por algún motivo, no te cuadran las horas, escríbeme, pues dependiendo del número de personas que hubiera, se podrían hacer otro grupo con otro horario.

Los grupos tendrán un mínimo de 4 personas y un máximo de 6. Como podéis ver, serán grupos pequeños en los que aprender de primera mano cocinando en un ambiente íntimo sin estreses. Una vez cocinado todo, comeremos o cenaremos juntos lo preparado en clase.

Al ser menos asistentes, se crea un ambiente más propicio en el que poder relacionarnos con personas con intereses similares a los nuestros; no es que vayamos a ser cortados por el mismo patrón (o sí, quién sabe jejeje), pero al menos de partida compartimos nuestro interés por la macrobiótica, la cocina, la vida sana, el veganismo… y quién sabe cuántas cosas más.

Las clases serán en Madrid capital, muy muy cerquita de la Plaza de Tirso de Molina y el Teatro Nuevo Apolo.

El precio es de 60€ por clase, pero si vienes a las dos clases de octubre, el precio sería de 50€ cada clase

¿Te apetece apuntarte? Escríbeme a mi mail (lo tienes en la pestaña de “Contacto”) y hablamos de días, horas, reserva de plaza, etc…

Hasta pronto 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s